
Como bien indica su nombre, van de Mari Carmen, pero sus muñecos son distintos a los de la humorista: son consoladores. Presentación con buen ritmo y golpes visuales muy buenos. Las vendedoras de tupper sex muestran sus productos. El juguetito flamenco hasta baila, buen golpe.
Pasodobles reventones, para aquella Constitución que este año se celebra pero cuyas libertades aún no se están ejerciendo. "Alcaldesa dime tú, cargando con esta cruz, qué carajo celebramos". La música no está mal, pero la interpretación empeora respecto al año anterior. El segundo, a aquellos carnavaleros que miran sólo por el dinero, contundente pero mejor fue el primero.
Le sacan partido al tipo en los cuplés. Bastante normalitos, mejor el segundo con más poca vergüenza. En el estribillo dicen que, con tanto nivel en chirigotas, "este año me voy a llevar un carajo", no está mal. Al hacer tipo, demuestran el arte cuartetero que también tienen algunos de sus componentes.
Popurrí sin altibajos. Todos los golpes van por el mismo sitio, pero algunos son muy ingeniosos y otros tienen bastante gracia. Ante de empezar a vender consoladores, todo les sonaba a lo mismo "pepino, carajillo, etc". Muy buena la cuarteta en la que hacen a hablar a sus muñecos, cada uno con una mágica propiedad.
Chirigota simpática y con mucho arte. Visto el nivel, se merecían el pase a cuartos. Sin embargo, el jurado apostó por la veteranía en lugar de la cantera. Esperemos que las frustraciones del concurso no minen el ánimo de estos talentosos chirigoteros.
Pd: Fotografía de Diariodecadiz.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario